Estantería modular

FastenBox es la estantería modular que necesitas para tu hogar

¿Quieres volver a decorar tu salón? ¿No sabes dónde meter todos los libros que tienes y no encuentras una estantería que se adapte a lo que necesitas? ¿Estás buscando una estantería que puedas diseñar a tu medida a un precio razonable? Si tienes estas u otras preguntas, estás en la página web perfecta, ya que FastenBox es el producto idóneo. Te presentamos una estantería modular, que cuenta con módulos independientes, lo que te permite apilar y enlazar entre sí todos los que quieras con el diseño que tu elijas. Sin duda alguna, la forma más sencilla de aprovechar el espacio al máximo.

estanterías modulares
estanterías modulares hogar
estanterías modulares para hogar

 

FastenBox es el producto perfecto para dar forma a estanterías, librerías o separadores de espacios en oficinas, entre otras ideas.

Estanterías modularesInformación técnica de la estantería modular FastenBox

La estantería modular FastenBox está formada por un tablero contrachapado de abedul de 12 mm en acabado blanco. Se trata de un artículo fácil de montar, con un aspecto profesional, resistente y de gran calidad. El hecho de que puedas apilar los 'cubos' que lo forman como quieras hace que las opciones de diseño sean prácticamente infinitas. Incluso, puedes modificar la composición en cualquier momento, cambiando así el diseño de tu salón o dormitorio cuando quieras.

Si estás interesado en este producto tienes dos opciones para adquirirlo:

    >
  • A) A través de nuestra página web. Entra en la sección pedidos y selecciona el artículo en el que estés interesado e indícanos el número de módulos que deseas adquirir. Una vez recibida tu petición, nos pondremos en contacto contigo para ultimar los detalles de la compra y la forma de pago y te lo enviaremos a domicilio a través de una empresa de mensajería.
  • B) Directamente en nuestra tienda. Recuerda que puedes encontrar la estantería modular FastenBox en Berzal Bricomaderas, tienda situada en la calle Vázquez de Menchaca, número 3, en el Polígono de Argales de Valladolid.

Tanto si escoges una forma de compra como otra, te garantizamos que el artículo llegará a tu domicilio en óptimas condiciones. Se entrega desmontado, en un paquete plano, con los herrajes ya instalados. Si dispones de un simple destornillador, ya estás más que preparado para dar vida a tu estantería modular FastenBox. ¿A qué esperas?

VER MODELOS DE FASTENBOX